¡Bien ahí!

Masivos, la banda que rompe los escenarios salteños

"Masivos" el grupo de adolescentes encaminado al éxito. ¿Todavía no los conocés?

La banda Masivos, que hace furor entre el público salteño, pisa fuerte los escenarios y desde hace más de un año, que logró consagrarse en la provincia.



Inició en marzo del 2016 en un formato trío. Ante la mirada de los espectadores se mostró por primera vez en mayo de ese mismo año en el bar Macondo, con covers de rock nacional. Su historia se fue forjando con el paso de los meses hasta llegar al lugar donde hoy están.



El origen del nombre del grupo nace a partir de la mezcla de géneros musicales como el Reggae, Ska, Funk, Rock and Roll, Hard Rock, Rock Psicodélico. Eso los presenta como "masivos" en cuanto a los gustos, ya que no se muestran reacios a ningún ritmo.



Está formado por 4 pibes que buscan constantemente como llegar a las personas, expresando sus sentimientos en todas las composiciones. Desde el grupo, manifiestan que la mayoría de las canciones se crean entre todos, un hecho que no ocurre en todas las bandas. Maxiliano Ruiz en bajo y voz; Franco Resina en guitarra y coros; Antonio Issa en teclado y coros y Danilo Corrales en batería. Lo destacable es que las edades de los chicos corren desde los 15 y no superan los 18 años. El futuro los llama...



Cuentan con un album propio que fue realizado de manera independiente en una sala de ensayos propia, ubicada en Vaqueros y allí sucedieron gran parte de las anécdotas que tienen. Grabaron su disco ahí, con los elementos que tenían a su alcance y con "Eterna Juventud" lograron no solo su consolidación como grupo, sino también una mayor profundidad y madurez en letras y melodías. Está disponible en Youtube y BandCamp.






Ahora, relata Maxi, la voz de la banda, cada vez que subimos al escenario sentimos mucha alegria, mucha emoción, por tener esa oportunidad de vivir y de poder expresarnos con nuestros instrumentos, con nuestras mentes, queriendo escapar de la realidad a través de los sonidos.




Masivos, actualmente está buscando acomodarse con un nuevo integrante y comenzar otra etapa. El guitarrista que se integrará al grupo se llama Facundo López.




El nuevo integrante es un amigo que conocimos a travez de la música, compartimos un par de reuniones y pegamos buena onda. Hace un tiempo Danilo, el baterista, habia propuesto que entre a la banda, pero todos en ese momento considerábamos que estabamos bien. Ahora, dadas las circunstancias le propusimos entrar y dijo que sí, que tiene ganas de trabajar y ponerle lo mejor a Masivos con su instrumento.




Este domingo van a estar tocando en la Casona del Sur, ubicada en Coronel Vidt 116, con Calibre 22 y la batucada Xango, a partir de las 18:30 hs con motivo de festejar el cumpleaños de Calibre. Será con entrada a la gorra.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura