El susto de su vida

Intento de asalto a Hernán Piquín: le dispararon once veces y chocó su auto

El bailarín vivió un episodio de inseguridad en las últimas horas. Cinco delincuentes quisieron robarle cuando intentaba ingresar al country en Pilar.

Hernán Piquín fue abordado por al menos cinco delincuentes en la madrugada de hoy cuando llegaba en su auto a la portería del barrio privado en el que vive, en Pilar, según explicó a LA NACION. Al verlos, el bailarín logró evitarlos y alertó a sus vecinos sobre los ladrones mientras era perseguido por ellos a los tiros.



"Eran cerca de las 2 de la madrugada cuando llegué y me abren el portón unas personas de seguridad que estaban vestidos de manera rara, no como siempre. Entonces me di cuenta de que pasaba algo raro y comencé a tocar bocina y entré en el barrió gritando: ´Hay chorros en el barrio´. Entonces me empiezan a perseguir a los tiros", contó el bailarín que llegaba a su casa después de participar en "Bailando por un sueño".



El bailarín contó que al querer escapar del lugar, su auto cayó en una zanja, entonces bajó del vehículo y comenzó a correr hasta que un vecino lo refugió en su casa. "Como los vecinos tiene un chat general se empezaron a comunicar por ahí y llegó la policía y los chorros se fugaron. Según Piquín, los delincuentes no lo reconocieron. "Por suerte, no me tocó ninguno de los tiros, pero creo que me lesioné el huesito dulce y ahora me voy a hacer una placa", detalló.



Según fuentes policiales, el personal de guardia entró en acción, pero los delincuentes lograron escapar. Los peritos llegaron poco después y tomaron algunos elementos de la zona del hecho, entre ellos varios cascos de bala de diferente calibre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping