Muy fuerte

Pampita invitó a Panam y terminaron muy mal por sus fallecidas hijas

La modelo llevó a la animadora a su programa de televisión y ambas abrieron su corazón para hablar de un tema muy duro.

No es habitual que Pampita hable delante de las cámaras del duro momento que pasó con el fallecimiento de su hija Blanca, pero ayer hizo una excepción durante la entrevista que le hizo a Panam en Pampita Online. 



Al hacer un recorrido por su carrera, Panam reconoció las dificultades que tuvo que atravesar y los momentos que tuvo que sobreponerse a sus problemas personales para salir a escena. En ese aspecto se sintió comprendida por Pampita, ya que ambas tuvieron que afrontar el dolor de perder a sus hijitas.



En esa instancia, Panam destacó que fue el amor de los chicos y sus familias lo que la ayudó a superar el dolor de perder a Chiara: “Para nosotras, sobre todo, que pasamos una tristeza tan grande y nos atravesó el dolor de esa manera tan fuerte, es vital ver el amor”.



Pampita no profundizó en cómo vivió ese momento tan difícil, pero destacó que con Panam hablaron mucho sobre el tema para darse apoyo mutuamente. Por eso es que la ex vedette mantiene un lazo profundo con la modelo: “Creo que fuimos referentes de muchas mamás que pasaron mucho dolor y que sienten que no pueden”, dijo mientras la tomaba de las manos a Pampita.



Panam pudo aliviar parte de su dolor al compartirlo con Pampita, quien en ese entonces hacía poco que había sufrido la pérdida de Blanca. Por eso ayer eligió compartir con Pampita uno de sus aprendizajes: “Yo creo que el angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír”. (La Voz)



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping