¡Cada vez menos!

Cuenta regresiva para el show de Ciro y Los Persas en Salta

Andrés Martínez y sus músicos vuelven a Salta el próximo 16 de noviembre. ¡No te lo podés perder!

El micro Estadio Delmi será testigo de un nuevo show de la banda que agotó localidades en todas sus funciones en el Luna Park el próximo 16 de noviembre.



La banda liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, estará presentando su tercer y más reciente disco de estudio “Naranja Persa”, que vio la luz por primera vez en noviembre pasado en el Estadio de Vélez Sarsfield, y que lo llevó a girar por todo el país, incluyendo dos Luna Park con entradas.



La gira “Naranja Persa” comenzó a fines de 2016 y llenó el estadio de Vélez Sarsfield con más de 40.000 personas, y continuó agotando funciones. Antes del cierre del año en el Luna, se presentaron en Plaza de la Música de Córdoba, el 4 de noviembre en Cosquín Bolivia, el 11 del mismo mes en Landia Uruguay y el 16 de noviembre en el estadio Delmi de Salta.



Las entradas están a la venta en Atípiko (Zuviría 408), Morrison (Caseros 646, loc 7), Provencred Salta (España 645), Provencred Jujuy (Belgrano 981, S.S. de Jujuy) y en NorteTicket.com.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura