Unos degenerados

Un show de strippers en un boliche terminó en sexo explícito [VIDEO +18]

Las imágenes no tardaron en comenzar a circular por las redes sociales, incluido un video. SOLO APTO PARA MAYORES DE EDAD.

Fueron difundidas en las redes sociales imágenes de un show de striptease llevado a cabo en un boliche de Mendoza que concluyó con sexo explícito, lo que generó un escándalo en la provincia. Se trató de una escena de sexo entre una famosa nudista chilena y dos jóvenes del público.



El hecho ocurrió el lunes pasado en el boliche Pop N"Roll, en el departamento de Godoy Cruz. Las imágenes no tardaron en comenzar a circular por las redes sociales, incluido un video.





Desde el municipio se mostraron indignados. "Creemos que es una contravención al código de faltas. Escapa a las ordenanzas municipales", evaluó el intendente Tadeo García Zalazar.



En tanto, el director de Fiscalización y Control de Godoy Cruz, Natalio Dernovsky, contó a MDZ Radio que este lunes presentó una denuncia en el juzgado de faltas contra el administrador del boliche y que no se clausuró antes el local porque no había pruebas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad