Qué horror

[VIDEO] Famosa acróbata cae durante show y se parte el cuello

Sucedió en la ciudad de Bali. La chica de 26 años cayó de una altura de entre 3 y 4 metros.

Sam Panda, una acróbata estadounidense de 26 años, sufrió una caída desde una altura de entre 3 y 4 metros cuando actuaba el pasado viernes en una playa de Bali, Indonesia.



En el video, publicado por ella misma en sus redes sociales, se ve el momento exacto en el que se suelta el cable del que se suspendía el aro donde hacía las acrobacias y al caer se golpeó la cabeza con el escenario de madera y se fracturó el cuello en el acto ante la mirada sorprendida de los espectadores. La acróbata fue trasladada a un hospital.



"Me rompí la vértebra C5, lo que significa que me rompí el cuello, y los discos entre las vértebras cervicales. Ello está ejerciendo presión sobre mi médula espinal", escribió Panda en su cuenta de Facebook.



"Recibí 8 puntos de sutura en mi cabeza. Estoy hospitalizada en este momento. No estoy paralizada, puedo mover mis brazos y piernas, pero aún no puedo caminar. Mi columna vertebral no puede soportar mi peso, además estoy bastante débil y aturdida", afirmó la joven estadounidense.



Sam, que vive y trabaja en Bali, tiene 10 años experiencia como acróbata y contorsionista. Según los médicos que la atienden, el fragmento de una vértebra está alojado en su médula espinal, lo que podría acarrearle invalidez de por vida si no se extrae rápidamente.





Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional