Trapitos al sol

De Vido escribió otra carta desde la cárcel y se comparó con el salteño Cantarero

El ex funcionario kirchnerista consideró que lo utilizaron como un chivo expiatorio al igual que lo hicieron con Cantarero en el escándalo de las coimas en el Senado.

Julio De Vido escribió su segunda carta desde que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza. El ex ministro de Planificación Federal volvió a considerar como "ilegal e inconstitucional" su situación procesal y además disparó varios tiros por elevación para dirigentes del PJ, como por ejemplo José Luis Gioja.



Por otra parte, De Vido comparó su actual situación con el recordado episodio de las "coimas en el Senado" durante el gobierno de Fernando De la Rúa. Cuando estalló aquél escándalo, el senador salteño Emilio Cantarero habría admitido ante una periodista haber recibido sobornos para aprobar la Ley de Flexibilización Laboral impulsada por el entonces ministro de Trabajo Alberto Flamarique.



En su comparación, De Vido consideró al "pobre" Cantarero como un chivo expiatorio y lo definió como un "expiador". El ex funcionario kirchnerista remarcó que en el caso de Cantarero "todos nos lavamos el culo", insinuando que al senador salteño le soltaron la mano, más allá de sus responsabilidades.



"No sé en qué etapa concluyó o se cajoneó la investigación judicial", señaló De Vido en alusión a las coimas del 2000. De esta forma, trazó un paralelismo para insinuar que en aquella ocasión existió una operación mediática y que el mismo mecanismo se implementó ahora con él.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política