Ya me dio miedo

Pánico en una escuela por alumnitas 'poseídas': esto es lo que les pasa

Algunas estudiantes se desmayan y otras arquean su cuerpo, de manera que sólo apoyan talones y nucas en el suelo, además de hacer sonidos guturales incomprensibles.

La conmoción se acrecienta en Santiago del Estero. Todos hablan de los extraños episodios que sufren las alumnas de entre 17 y 19 años de la escuela del paraje Varas Cuchuna, ubicado a 45 kilómetros de Los Telares, departamento Salavina.



Se desmayan y caen de espalda. Algunas arquean sus cuerpos, sólo apoyan los talones y la nuca y quedan rígidas. Otras, se mueven descontroladamente, a tal punto que entre seis personas no pueden inmovilizarlas, mientras emiten sonidos guturales incomprensibles. Sin embargo, quince minutos después, no recuerdan nada y su vida sigue normalmente.



Según informa Crónica, en las últimas horas se conoció que otras dos estudiantes sufren los mismos síntomas, que se inician con dolores de cabeza y náuseas y sólo se producen en el establecimiento escolar, por lo que ya son ocho las jóvenes que clínica y neurológicamente están normales, tal como develaron los estudios médicos realizados por el doctor David Maldonado en cuatro de las ocho estudiantes.



La comunidad habla de brujerías, magia negra y "trabajos" realizados por curanderos, en la unidad educativa. En este sentido, las alumnas revelaron a sus familiares que hay un aula que les "genera terror". "Nadie quiere entrar ahí", le contó una de las estudiantes a su hermana.





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina