¡Estás a tiempo!

Se termina el año y si buscás una salida laboral segura, estudiá en el Piaget

Todas las carreras del Instituto Jean Piaget se articulan con Universidades de renombre nacional. Te presentamos la oferta para 2018.

Entramos en la recta final del año, y si aún no decidiste qué estudiar en 2018, te presentamos una amplia oferta educativa:




  • Profesorado en Psicología (con la posibilidad de cursar simultáneamente la carrera de Psicopedagogía).

  • Administración de empresas: habilita al egresado para desempeñarse en cargos de apoyo calificado para la toma de decisiones, sean ejecutivas, operativas o directivas, en cualquier tipo de Empresa.

  • Recursos Humanos: juega un rol fundamental en toda organización; de él se requiere una visión estratégica de negocios para satisfacer las demandas de clientes.

  • Psicopedagogía: posibilita asesorar sobre la caracterización del proceso de aprendizaje, sus perturbaciones y/o anomalías, a fin de favorecer las condiciones óptimas del mismo en el ser humano, a lo largo de todas las etapas evolutivas, en el ámbito de la Educación y la Salud Mental.






  • Higiene y Seguridad: El Licenciado en calidad, medio ambiente e higiene y seguridad en el trabajo se puede desempeñar en todo ámbito laboral en donde se necesite organizar, planificar, controlar, evaluar, analizar, asesorar sobre temas referidos a la calidad, medio ambiente e higiene y seguridad en el trabajo.

  • Turismo y Hotelería: El Turismo es una industria que se basa en las relaciones humanas, lo que permite un intercambio cultural que enriquece el interior de las personas que son parte de ella.

  • Profesorado de Lengua: El docente tendrá las tareas de planificar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza y de aprendizaje a partir del ejercicio de la docencia en el Área Lengua y Literatura.

  • Profesorado de Matemática: El docente tendrá las taredas de planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de la Matemática, en todos los niveles del Sistema Educativo.



PARA INSCRIBIRTE O TENER MÁS INFO, PASÁ POR ALBERDI 627 O LLAMÁ AL (0387) 4223592.

El Piaget cuenta con nivel inicial, primaria, secundaria y carreras superiores de rápida inserción laboral.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta