Federal B

El plantel del Cuervo decide si hacen paro por la deuda o siguen confiando en promesas

Los jugadores quieren ponerle un límite a la tensa situación, ya que algunos deben realizar una “vaquita” para parar la olla. Hasta aquí pusieron todo para colaborar con el club, pero…

Los jugadores de Central Norte van a tomar una decisión trascendente: o hacen paro o siguen esperando que los dirigentes cumplan la promesa de pago que vienen repitiendo desde hace tiempo, pero que de la misma manera incumplen sistemáticamente.



La reunión entre los jugadores está pautada para las 9, antes de la práctica matutina. Allí van a exponer los problemas que arrastran por la falta de dinero, a punto tal que muchos son los que recurren a una “vaquita” para poder parar la olla en sus respectivos hogares.



“Si quieren hacer paro, háganlo”, fue la respuesta que recibieron los jugadores de parte del presidente del club, quien al parecer no está demasiado preocupado por esta situación. “Los directivos hacen lo que pueden pero no consiguen dinero”, expresó el técnico Norberto Acosta al respecto.



El entrenador comentó luego la manera que utiliza para que sus jugadores sobrelleven este momento. “Les hablo permanentemente para que no se dejen llevar por el nerviosismo, para que en las prácticas no se escape una patadita de más porque todos estamos mal por esto. Sabemos que está complicado, y es para todos igual. No es que los de afuera cobran y los de aquí no, está difícil para todos”, sostuvo.



Planteadas así las cosas, cabe preguntarse qué decidirán los jugadores: ¿hacen paro, o siguen confiando en las promesas de una dirigencia que, por el momento, no cumplió?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre