Salta, la violenta

Lo apuñalaron, se desangró en la calle y murió

Hay una mujer detenida por el violento episodio. Pasó hoy a la madrugada.

En la madrugada de hoy alertaron al Sistema de Emergencia 911 que en barrio Jesuitas en Colonia Santa Rosa se hallaba una persona aparentemente herida y tendida en la vía pública, al arribo del personal policial constata que se trataba de un hombre que pocos minutos después falleció. Por el hecho hay una mujer detenida.



Minutos antes de las cinco de la mañana un llamado alerto al sistema sobre la presencia de una persona aparentemente herida en calle Alvarado casi esquina Santa Rosa de Lima de esa localidad norteña, de inmediato se comisionaron recursos, que constataron que se trataba de un hombre que aparentemente presentaba heridas de arma blanca en la zona abdominal, por lo que se solicitó rápidamente asistencia médica al lugar. Momentos antes del arribo de los profesionales de la salud el hombre falleció.



Se estableció que la víctima sería un joven de 30 años de edad oriundo de la zona. Por el hecho tomaron intervención los investigadores del sector, quienes momentos después lograron la demora de una mujer de 40 años, quien quedo a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales