¿Se destapa la olla?

El plantel de Juventud amenaza con un paro y la dirigencia dice que le deben "sólo un mes"

Se cree que los motivos de la medida no serían económicos, sino para plantear cosas que suceden, como la fiesta de algunos jugadores y cosas que se pierden en el vestuario.

Más allá de las tres derrotas en fila, los jugadores del Santo vienen tolerando cosas que ocurren puertas adentro del vestuario, las que al parecer no se animan o no quieren exponerlas ni a los dirigentes ni al cuerpo técnico.



En este sentido, por lo bajo los jugadores se quejan que desde hace un tiempo a esta parte, se vienen perdiendo objetos de valor y dinero de los bolsos de los componentes del plantel. En uno de los viajes del equipo a Corrientes, a un jugador se le perdieron 600 pesos, aunque el tema quedó como un incidente y se pensó que la plata la había perdido en algún lado.



Pero la cosa se reiteró ya no sólo en el colectivo, si no también en el camarín donde se cambian los jugadores. Esto llamó la atención, y causó la molestia de todos, aunque nadie se animó todavía a exponerlo al tema entre las cuatro paredes y trasladárselo al cuerpo técnico ni a los dirigentes por entender que son cuestiones a resolver entre ellos mismos.



Otro tema que tiene preocupados a la mayoría son las fiestas que organizan determinados jugadores, los cuáles están identificados y que atentan contra el objetivo que se trazaron entre todos: pelear arriba en el torneo, pero si no tiran todos del mismo carro se complicará la cosa.



El viernes hubo uno que no entrenó bajo el argumento de "sentirse descompuesto", aunque todos sabían que la noche anterior estuvo de jarana. "Aquí algunos nos rompemos el culo y otros salen de joda, y encima son titulares", se le escuchó quejarse a uno de los jugadores cuando salía del vestuario.



La molestia salpica también al cuerpo técnico, quien todavía no se manifestó al respecto. O Godoy no sabe lo que pasa a su alrededor o no quiere darse cuenta de lo delicada que está la situación en un vestuario que en cualquier momento puede estallar.



A todo esto, los jugadores están analizando realizar un paro el lunes próximo. La cuestión que los moviliza en este sentido pasa por una deuda salarial que, según la dirigencia, es de sólo un mes. Si es que en verdad piensan hacer un paro, éste estaría sujeto al resultado del partido ante San Jorge. ¿Qué pasaría en caso de que el equipo coseche su cuarta derrota consecutiva?



Lo del paro todavía no está firme, aunque se sospecha que es una pantalla para llamar la atención y exponerle al cuerpo técnico y a los directivos la realidad de un camarín donde pasan muchas cosas aunque nadie se anima a exponerlas.



Habrá que ver cómo sigue esta historia. Por lo pronto, desde la dirigencia deslizaron que van a esperar hasta el lunes para tratar algunas cuestiones de fondo, como ser la indisciplina. "Queremos saber por boca de ellos si es que es verdad todo lo que se dice", comentó el titular del club, José Muratore, bastante molesto con esta situación. "Uno trabaja para sacar plata de donde no hay para cumplir, y lo menos que esperamos es que se rompan el alma por la camiseta de Juventud Antoniana", disparó el mandamás.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre