¡Folclore al palo!

La música salteña invade la gran ciudad

Este sábado, Canto 4 y Guitarreros sumarán sus voces en el Teatro Coliseo para cantarle a Buenos Aires.

Canto 4 y Guitarreros, dos de los grupos más populares y reconocidos a nivel nacional, consagrados en los principales festivales del país, suman su arte por primera vez para dar vida a un espectáculo que tiene a la provincia de Salta como protagonista.



Canto Guitarrero es el nombre del proyecto artístico que desembarca en buenos aires, en el espectáculo Salta le canta a Buenos Aires. Un show que no se trata de la actuación de un grupo y luego el otro, sino que es una integración muy interesante, en la que el público podrá disfrutar de los dos grupos en escena, simultáneamente, con diferentes propuestas. 



Interpretando sus canciones más reconocidas, clásicos del cancionero popular argentino, en versiones únicas, y hasta una obra inédita, compuesta especialmente para esta ocasión. Ademas, el espectáculo contará con la participación del prestigioso Ballet Salta. 



Toda Salta en sangre renovada irrumpe en Buenos Aires, con el sabor de su tradición poética. Con los taninos de la noche, y el acullico macerando melodías. Con sus mediodías envueltos en chalas. Con la picardía de la copla. Con sus íconos santos. Con la piel morena tallada por la historia. Salta bombea oxígeno al pulmón de Buenos Aires, y el cielo se tiñe rojinegro. 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura