¡Tremendo!

Ya se puede comprar el iPhone X: ¿cuánto le costará a los argentinos?

El teléfono podrá conseguirse en sus dos versiones: 64 y 256 GB.

El flamante smartphone ya se encuentra disponible en distintas tiendas de todo el mundo y podrá conseguirse en sus dos vesiones: 64 y 256 GB de almacenamiento.



Quienes tengan la oportunidad de pasar por una tienda oficial de Apple en Estados Unidos podrán adquirir el teléfono estrella. El iPhone X se ofrece en cuatro operadoras, siendo la versión que se ofrece con el chip de T-Mobile la que se debe comprar, que está desbloqueado para su uso en las operadoras de la Argentina.



El precio del iPhone X es de 999 dólares más impuestos en la versión de 64 GB, y 1149 dólares más impuestos para la versión de 256 GB. Para los usuarios argentinos que hayan podido comprar el equipo en alguna tienda oficial, deberán tener en cuenta que el precio final será aún más alto, ya que al entrar al país deberán pagar el 50 por ciento del excedente de la franquicia de la Aduana, que es de 300 dólares.



De esta forma, al iPhone X de 64 GB se le deberán sumar 349,5 dólares adicionales, correspondientes al 50 por ciento del excedente, teniendo un precio final de 1348,5 dólares.



En el caso del iPhone X de 256 GB, el 50 por ciento del excedente de la franquicia es de 424,5 dólares. Para este modelo, el precio final en la Argentina será de 1573,50 dólares.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología