¡Aplausos por favor!

El show a beneficio de Santino resultó un éxito

A partir de las 22 hs de ayer y hasta la madrugada de hoy, se llevó a cabo un espectáculo a beneficio de Santino con destacadas voces del folclore.

Fiesta, baile, cena y mucha alegría fueron los ingredientes de una velada que dejó como resultado éxito total a beneficio de Santino, el nene de tres años que padece retinoplatía.



Un grupo de amigos compuesto por Cristian Vera, Maximiliano Alderete, Darío Córdoba, Pablo Cruz, Pablo Castillo y Julio Lezcano se propuso aportar desde su lugar para ayudar y lograron que la noche de jueves sea magnífica para todos los presentes.



La peña “Lo de Francisco” empezó a tomar su rumbo desde muy temprano. Durante la noche sonaron las mejores voces del folclore, que con mucha predisposición y buena onda hicieron un lugar en su agenda para un evento solidario como el que se vivió. Luego de bajar del escenario, los artistas permitieron fotografías, firma de autógrafos y charlas con los que se acercaban.



La mamá de Santino, muy agradecida, recibió palabras de aliento desde el público y, tratando de mantenerse en pie a pesar de todas las adversidades, expresó que está feliz por la solidaridad de las personas y que cada vez, están más cerca de cumplir el sueño de su hijo. Manifestó también que ya tiene los pasajes para viajar a China, donde será operado el niño.



Desde Federico Restiffo que deslumbró con sus temas hasta Franco Barrionuevo sonaron a lo largo de la jornada. Se hicieron presentes también Vale Cuatro, Cruz Mandinga, Endiablados, Los cuatro de Salta y Gastón Cordero, que con su música, talento e impronta cautivaron a los espectadores.




En conversación con Que Pasa Salta, Barrionuevo, la voz masculina del folclore más implorada por todos los argentinos manifestó que cuando se anoticiaron de la movida solidaria no dudaron ni un segundo en venir a Salta y aportar su granito de arena. “Yo creo que en estos momentos hay que estar y apoyar a las personas que nos necesitan. Y aquí estamos nosotros desde nuestro lugar con nuestras canciones, aportando un mensaje musical”. Remarcó también que Salta es como su propia provincia, se siente muy bien recibido y agasajado cada vez que visita "La Linda".




En total lograron recaudarse $45.100, dinero que responde a la venta de entradas y subastas que se hicieron en el mismo show. Las donaciones fueron abundantes y una vez más, la unión hace la fuerza y el sueño de Santino está muy cerca de cumplirse. Vos también podes ayudar: La familia abrió una cuenta en el Banco Nación número: Nº 4533747171 CBU 0110453430045337471715. También podés conocer más sobre Santino en Facebook “Un milagro para Santino”.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura