Apostando al futuro

En Orán se realizó una jornada para presentar la oferta académica

Desde esta mañana y hasta hoy a la tarde se lleva a cabo en la sede regional Orán de la UNSa.

La jornada se llevó adelante en la sede ubicada en Alvarado 751, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, y se organizó con el fin de brindar difusión a la oferta académica de estudios terciarios y universitarios.







Organizada por esa casa de altos estudios y la Fundación Argentinidad, el encuentro busca apuntalar a la orientación vocacional para nuestros jóvenes como así también el apoyo a los padres, que deben en la mayoría de los casos costear los estudios.





Del acto de lanzamiento, participaron el Vicedirector de la UNSa Orán, profesor Eusebio Méndez y el Senador Provincial Dr. Pablo Gonzalez, en representación de la Universidad FASTA que tiene su sede en la Fundación Argentinidad.



Gonzalez destacó lo saludable que significa poder ofrecer a los jovenes y poner a su disposición la gama de opciones educativas pública y privada en el departamento Orán.







En el lugar también se instalaron stands, representando a las diferentes carreras donde se exponen trabajos prácticos y experimentos, como una mini feria de ciencias que busca el entusiasmo de quienes concurren al evento.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política