No tiene perdón

Degenerado grababa nenitas a la salida del cole y subía los videos a YouTube

Un hombre de 30 años fue denunciado por acosar a alumnas de la escuela secundaria Almafuerte, de Bernal, Provincia de Buenos Aires.

El sujeto tenía un canal en esa plataforma de videos en el que enseñaba "cómo abordar chicas". El acusado reconoció tener un gusto especial por las menores y ser "promiscuo".



Para grabar a las menores, el hombre se instaló en la plaza Félix Bernal, ubicada en calle Estrada entre Uriburu y Cramer, frente a la estación de trenes de Bernal, con un trípode y una cámara. Así, empezó con piropos hacia las chicas con uniforme.







La denuncia está radicada en la comisaría N°8 de Bernal y fue realizada a partir del testimonio de una de las menores que, incómoda por la situación, decidió contárselo a sus padres. "Me dijo ’que linda que sos’", relató otra de las chicas, de 15 años, que entró corriendo al colegio para avisar a los maestros, quienes salieron a buscar al acosador. Una semana después, el hombre volvió a encarar a más colegialas.



Esta vez, al piropo le agregó una caricia en el brazo. El colegio llamó a la Policía, que intervino inmediatamente porque se trataba de un adulto acosando a chicas con el uniforme del colegio. Pero el hombre no fue detenido.



El acusado borró los videos de YouTube y escribió un descargo en Facebook: justifica su accionar y dice que lo denunció una chica despechada porque en lugar de mirarla a ella miró a su amiga. También alega que el problema de esa chica es que "es gordita" y "se sintió mal por eso". Entre paréntesis, preguntó: "¿Acaso hay algún hombre que no mira a las chicas menores lindas?. No seamos Falsos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina