Limando asperezas

"Terminaron las elecciones, hay que ponerse a trabajar", dijo Urtubey de su reunión con Leavy

Inaugurararon juntos el edificio del Juzgado Federal en Tartagal y mantuvieron una reunión en privado.

Pasaron las elecciones y los principales actores políticos de la provincia parecen comenzar a limar asperezas. Juan Manuel Urtubey visitó a Sergio Leavy, en Tartagal, esta mañana. Después del fuerte cruce entre funcionarios provinciales y el intendente de Tartagal, con denuncias de un lado y el otro, hubo un llamado telefónico que acercó partes. "Terminaron las elecciones y hay que ponerse a trabajar", dijo el gobernador como muestra de buena fe para con el electo diputado nacional.



Leavy se convirtió en el dirigente más importante del norte provincial. De hecho triunfó en las elecciones venciendo a todos los intendentes ligados con el Gobierno provincial. Hoy, el gobernador posturas para superar las fricciones propias de una campaña electoral. Recorrieron obras juntos, plantearon algunas que se vienen y Urtubey felicitó a Leavy por las elecciones.



Acompañado de su hermano, el senador nacional Rodolfo Urtubey hubo tiempo para conversar sobre la agenda de temas pendientes de tratamiento y de interés para la provincia.



¿Se abre una nueva etapa en Salta?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política