Todos a bailar

Tito y La Liga le pondrán fiesta a la noche del sábado

Tito y La Liga brindarán un show exclusivo para todos los fiesteros. Será el sábado 4 de noviembre.

El máximo exponente de la movida tropical llega a Salta para ponerle calor al primer sábado de noviembre. Los hacedores de grandes éxitos de la cumbia callejera, brindarán un show imperdible. Tendrá como escenario el boliche Mónaco, ubicado en Avenida Paraguay 2200



La historia de Tito y La liga se remonta al barrio porteño de Laferrere, en La Matanza, donde un grupo de artistas soñaba con consagrarse en los escenarios y ser referentes de la Movida Tropical.



Todo comenzó con el sueño de Leo Beleizán, Kabe Alvarado (animador) y el gran Tito Alí, que siempre llevó la música en sus venas. Así nació La Liga, la banda más poderosa de la movida tropical, que supo consolidar su éxito en Argentina y países limítrofes.



El disco debut de Tito y La Liga, “La era del Vago”, rompió con toda las expectativas, al poco tiempo se convirtió en Disco de Oro.



A comienzos de 2009, llegó “Peor es Trabajar”, su segundo disco que tuvo gran repercusión en el público. A mediados de ese año salió “La Cumbia Callejera anda de Liga” y finales de 2009 editan “La humildad es sinónimo de Grandeza” que todavía suena en las radios.





Ofrecerá un show inolvidable, una recorrida por los temas consagrados de la cumbia callejera, en un show que promete conquistar a todo el público.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura