Borrón y cuenta nueva

David sobre el cambio de Gabinete: "Espero tengan presencia territorial no en los escritorios"

El diputado nacional afirmó que es una oportunidad para mostrar gestión y pidió no dramatizar sobre la derrota.

Pasan los días y la lista de nombre comenzó a achicarse después de la masiva presentación de renuncia de los colaboradores de Urtubey luego del revés electoral. En diálogo con El Diario de Durand por FM Profesional, Javier David se mostró optimista con la renovación de nombres en el Gabinete y aseguró que muchos sufrieron del desgaste propio de la gestión.



"Es cierto que la elección de octubre es negativa. El gobernador dejo pasar una oportunidad importante en lo nacional. Pero no es que la elección fue pésima tampoco. Tenemos una oportunidad enorme de mostrar gestión. No hay que dramatizar tanto", aseguró el legislador nacional.



Javier David se mostró optimista respecto al futuro que viene y afirmó que el cambio de gabinete puede ayudar a tener una mejor gestión. "Espero que tengan presencia territorial que salgan de los escritorios. Que las recetas que funcionaban hace ocho años ya no funcionan. Creo que tienen el objetivo de volver a enamorar a los salteños. Muchas veces la clase media se sintió abandonada". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política