¡¿QUÉ?!

Mañana Showmatch no saldría al aire: el preocupante motivo

Tras los aprietes del Grupo Indalo, Marcelo Tinelli duda de la continuidad de su programa. Los detalles.

Marcelo Tinelli atraviesa una compleja situación respecto a su futuro empresarial luego de haber recibido un "apriete" por parte de los nuevos dueños de Grupo Indalo la semana pasada. Ahora, el conductor negocia con Grupo Clarín un "rescate" para que su programa pueda continuar al aire hasta, por lo menos, fin de año.



Entre otras cosas que afectan al conductor, desde su entorno cuentan que mañana jueves el Bailando podría no salir al aire por serios problemas técnicos, lo cual habría despertado el enojo de Marcelo, ya que actualmente enfrenta la importante deuda millonaria de Cristóbal López con él y su equipo.



En principio, a Tinelli le adeudan su salario de todo este año, un monto que asciende a unos 8 millones de dólares. Pero además, también le deben el dinero por la venta del 18 por ciento de las acciones de Ideas del Sur. En total, se estima una deuda no menor a los 30 millones de dólares, indica Big Bang News.



Además de la deuda con el conductor, se suma una millonaria deuda con los trabajadores de Ideas, que denuncian que desde hace meses no cobran su salario. De hecho, muchos de los proveedores de la productora pusieron el grito en el cielo días atrás, mantuvieron reuniones con gerentes de El Trece y hasta amenazaron con no brindar más sus servicios, agrega el medio citado.



La urgencia de Tinelli es solucionar un conflicto central: la continuidad del programa en el aire. Para eso, busca negociar un acuerdo con Grupo Clarín para que inyecten unos tres millones de pesos por cada programa en vivo o por cada "lata", es decir, los programas grabados. A cambio, Clarín compartiría con Tinelli las publicidades del ciclo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping