Manejos arbitrarios

Apolinario Saravia: destituyen a un concejal por ser opositor del intendente Moisés

"Nano" Fernández fue destituido por unanimidad. El conflicto político entre el jefe comunal y el edil venía instalado desde hace tiempo.

El Concejo Deliberante de Apolinario Saravia destituyó, por unanimidad, al edil Fernando "Nano" Fernández.



Su eliminación del cuerpo surge luego de que Fernández decidiera alejarse del espacio conducido por el intendente Marcelo Moisés. A partir de allí, el concejal ex oficialista y ahora opositor, inició un camino de denuncias no solo al jefe comunal sino también a algunos de sus pares, informa Expresión del Sur.



En su oportunidad, Moisés dijo que el edil "ahora hace oposición porque sabe que no tiene más lugar en el oficialismo y se volcó a las huestes del diputado Pedro Sández, con quien hacen política denunciando. Actúa como si fuera el único dueño de la verdad y quiere obligar a sus propios pares a que actúen como él y los denuncia cuando no hacen su voluntad, lo cual ya habla a las claras sobre la forma de conducirse de este señor", apuntó el intendente.



Sin brindar mayores detalles, la noticia la dio a conocer el propio edil a través de las redes sociales y dejó un mensaje: “A todos les puedo decir que hice mi trabajo como el pueblo me lo pidió, y siempre por el pueblo hice lo mas que pude y espero haberles servido como autoridad y como su representante“.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política