Federal A

Juventud perdió su tercer partido en fila: qué pasará con el DT Godoy

El técnico charló con el presidente luego del partido y dijo que seguirá al frente del equipo. Por su parte, desde la dirigencia le afirmaron a Tiro Libre que el DT “continuará” en el club.

Juventud Antoniana perdió ante Chaco For Ever su tercer partido consecutivo, y la impaciencia y preocupación de la gente se hicieron sentir en las plateas de Martearena. Una vez finalizado el encuentro, las miradas y las expectativas de la gente se dirigieron hacia el vestuario local, donde el técnico Víctor Godoy estaba reunido con los dirigentes.



Según pudo averiguar Tiro Libre, en el camarín charlaron brevemente el técnico y el presidente del club, José Muratore. “Estoy bien, tengo todas las fuerzas para seguir”, les dijo el DT. A su turno, el titular Antoniano le brindó el respaldo de manera individual, aunque queda claro que la comisión directiva se reunirá esta tarde para definir el futuro del técnico.



En este sentido se debe decir que las aguas están divididas. Un grupo respalda la continuidad del técnico, con la idea de que puede modificar el curso del equipo. “Nunca pudo parar la misma formación en dos partidos seguidos, y eso pesa en el rendimiento”, argumentan los que lo respaldan.



En la otra ala están los que piden su cabeza, aunque son los menos. “Estamos en el momento justo para cambiar”, dijeron, aunque no quisieron explayarse más allá en sus dichos.



La dirigencia sabe que se juegan mucho respaldando al entrenador, porque parte de la hinchada está en desacuerdo con la manera de ser que tiene Godoy, a quien caratulan como “altanero y desafiante”. De todos modos, la gente puede presionar, pero no decide y, desde este lugar, se podría afirmar que Godoy continuará, por el momento, en la Lerma y San Luis.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre