Problemas de marquesina

Del Frari no asumió y ya quiere la presidencia del bloque kirchnerista en el Concejo

El electo concejal cuestionó a su compañera de bancada y ya blanqueó sus pretensiones. ¿Seguirá el bloque unido?

"Lihue Figueroa fue una candidata ausente en toda la campaña", con esta frase se despachaba contra su compañera de bancada, Martín Del Frari horas después de las elecciones. El Frente Ciudadano para la Victoria logró tres bancas en el Concejo Deliberante capitalino pero ya hay problemas internos.



Sentimos que ella como candidata tuvo una falta de compromiso, no fue a reuniones que tenía que ir, no salió a caminar las calles con nosotros, no estuvo en los eventos más importantes, sentimos que hubo una falta de responsabilidad y una falta de respeto a los compañero militante que durante 5 meses estuvimos juntos trabajando", decía el flamante concejal en una entrevista con FM Ruta 66.



Sus declaraciones blanquearon sus pretensiones. Al dirigente del Partido de la Victoria le seduce la idea de ser presidente del bloque kirchnerista. Para eso, salió a defenestar a su compañera que hasta ahora no respondió.



En ese frente son de la idea que Del Frari dirija el bloque aunque internamente dirigentes del kirchnerismo local le desconfían por su acercamiento y su buena relación con funcionarios del gobierno de Urtubey.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política