Tecnología de punta

El bitcomo, el futuro de los negocios para invertir

Se trata de una tecnología reconocida como la más influyente para el futuro de los negocios.

La tecnología blockchain y su sistema de validación de datos ofrece un universo amplísimo de aplicaciones a nuestra vida diaria y a nuestros negocios que aún desconocemos. Hemos visto su uso para agilizar transferencias, validación de datos e identidades, comprobación de veracidad de documentos, videojuegos, etc...



A raíz de esta tecnología, surgen criptomonedas que brindan soporte monetario y de financiación a todo este tipo de proyectos y plataformas que usan esta tecnología. Mientras más aplicaciones tenga la tecnología que sustentan a las criptomonedas, mayor será la demanda y a su vez más valor tendrán las mismas.



Es en este entorno donde surge Bitcomo, la primera plataforma de marketing, basada en tecnología blockchain.



¿Qué es Bitcomo?

Bitcomo es una plataforma de marketing , basada en tecnología blockchain, la cual permite a los anunciantes online un análisis mejor y sacar una rentabilidad mayor de sus esfuerzos de marketing frente a las técnicas de marketing tradicionales.



Los objetivos de la plataforma consisten en brindar la posibilidad para un anunciante de pagar únicamente cuando vean los resultados y a su vez permite a las webs ser recompensadas por cada visitante o cliente adquirido por los esfuerzos de marketing realizados por los mismos.



Es un método que recompensa a los editores webs como a los anunciantes ya que su objetivo es crear una red de marketing que sea inmune a los errores más frecuentes que se presentan en este mercado (ataques de bots o tráfico falso).



Esta tecnología elimina además el tiempo que transcurre entre el lanzamiento de una campaña de marketing y sus resultados; a su vez elimina intermediarios entre una empresa y su público objetivo, mientras que asegura la veracidad y seguridad de los datos de cada usuario.



Hay que tener en cuenta que el mercado de la publicidad online se estima que para 2021 alcance los 116 billones de dólares con una tasa de crecimiento anual del 9.9%.



¿Cómo se financiará Bitcomo?

La plataforma Bitcomo se financiará a traves de una ICO (Initial Coin Offering). Las características de la ICO son las siguientes



Duración: 28 de octubre al 1 de diciembre

Valor inicial del token: 0.3$= 1 BM



Se añade un programa de recompensas de descuento del 20% para los primeros inversores y un 10% para los siguientes.



Valor total de la ICO: se espera recaudar entre 10 a 30 millones de dólares.

sino se consigue esta cantidad será devuelto el capital a los inversores.



Distribución de los fondos:

Desarrollo y organización de la red: 50%

Seguridad: 10%

Servicios Jurídicos: 10%

Actualizaciones de hardware tras test de alfa: 15%



Marketing: 15%

Cuantía de los token: 500 millones

Serán vendidos el 25% durante la ICO

65% serán dados como incentivos a los usuarios de la plataforma y pagos para editores.



El restante 10% se distribuirá entre las partes del proyecto.

Precio BM: 37.5$

Precio del Token: 0.30$



Plataforma de intercambio: se usará la tienda de token de la plataforma, aunque están en negociaciones con Bittrex, CoinOne and Huobi.



¿Qué moneda usará la plataforma Bitcomo?

La plataforma Bitcomo utilizará como moneda principal BM token, la cual ha sido creada basándose en el funcionamiento de Waves y Ethereum. Los tokens pueden intercambiarse luego de la ICO en la plataforma mediante la tienda integrada en la plataforma (MetaHash) por otros tokens o por dinero fiat.



¿Qué novedades ofrece el modelo publicitario de Bitcomo?



La industria del marketing digital cuenta con numerosos modelos publicitarios. Dentro de ellos el modelo de pago por clic fue uno de los que más popularidad ha tenido a pesar de demostrarse ineficiente y ser propenso a fraudes por parte de las webs.



Con esta nueva red se impulsa un modelo publicitario de CPA (Coste por Adquisición) por el cual los anunciantes financian solo la obtención de un lead cualificado, es decir, solo el anunciante paga si se produce una conversión. Los datos de leads son guardados en nodos de blockchain con lo que se evita el fraude y aumenta la confianza entre los usuarios de la red.



En esta plataforma se solucionan además los habituales problemas de morosidad de los anunciantes ya que se establece un sistema de pagos instantáneos y contratos inteligentes verificados.



Conclusión

Sin duda para los amantes de la tecnología blockchain y sus posibilidades de aplicación sin dudas la idea que hay detrás de Bitcomo resulta muy atractiva. La mayor dificultad será lograr que los anunciantes y editores web se unan a esta plataforma para manejar sus relaciones y conseguir que se convierta en un nuevo canal de negocios.



Más información en ico.bitcomo.com

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología