¡Prepará las antiparras!

Se confirmó la fecha en que abrirán los natatorios municipales de Salta

Las cuatro piletas de la ciudad quedarán inauguradas el próximo domingo 3 de diciembre.

La Municipalidad confirmó el dato que muchos salteños estaban esperando con ansias. El próximo domingo 3 de diciembre quedará inaugurarada la temporada de verano 2017-2018 en los natatorios municipales.



A partir de esa fecha, las familias podrán disfrutar del balneario Carlos Xamena y las piletas Nicolás Vitale, Juan Domingo Perón y Villa Las Rosas, que son refaccionadas desde esta semana. 



Ricardo Passarell, Subsecretario de Deportes y Recreación,  anticipó que por estos días, una cuadrilla de las áreas de Obras Públicas y de Medio Ambiente y Servicios Públicos, efectuarán tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento de asadores y baños de los natatorios.



Mientras están en marcha estos trabajos, las familias salteñas y turistas podrán ingresar con normalidad para disfrutar de un espacio natural y tranquilo.



Colonias de vacaciones

En esta línea, el funcionario remarcó que el equipo de deportes ultima detalles para definir las actividades de las colonias de vacaciones inclusivas de los natatorios municipales y Centros Integradores Comunitarios de la capital.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta