Reforma laboral

Según Urtubey, los ejes planteados por Mauricio Macri son "convocantes"

Según dijo el gobernador en una nota en iProfesional, se llegará a un gran acuerdo político, económico y social que recibirá "el acompañamiento del pueblo argentino".

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró ayer que los ejes presentados por el presidente Mauricio Macri, referidos a la reforma laboral que impulsa, "son convocantes" para "sacar a la Argentina adelante", pero aclaró que en el debate de cada punto se deberán presentar diferencias.




"Seguramente" la convocatoria de Macri a un gran acuerdo político, económico y social recibirá "el acompañamiento del pueblo argentino", dijo el mandatario salteño. 




"Lo que se escuchó aquí fue una síntesis de lo que la Argentina necesita para crecer, en eso hay consenso. Independientemente de que después cada uno plantee sus diferencias al debatir cada ley. Estos son tres ejes convocantes", expresó en la nota publicada en el sitio iProfesional. 



Urtubey reveló que ya está elaborando una nueva ley de ministerios para su provincia en la que hay un 20% menos de ministerios, preservando los empleos públicos que van por otro carril.



"El gran déficit de la Argentina está hoy en el Presupuesto nacional", sostuvo y anticipó que la semana que viene se reunirá con el Presidente junto al resto de los gobernadores para iniciar el diálogo acerca de cómo bajar ese rojo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política