Como Marge Simpson

La Xipolitakis modificó un vestido para que no se note que ya lo usó

La despampanante rubia deslumbró con este vestido pero ya lo había usado.

Uno de los grandes enigmas de la moda es si “vale repetir” vestido. Aunque antes esto podría ser considerado un pecado mortal, son muchas las famosas que ya no le temen a volver a usar esa prenda que tanto les gusta.



Un mínimas modificaciones al outfit, se puede lograr que ese espectacular vestido luzca como de estreno. Y una de las que se sumó a la tendencia, de la que son emblema Mirtha Legrand, Susana Giménez, Máxima Zorreguieta y la Reina Letizia, es nada menos que Vicky Xipolitakis, quien también repitió look.



Hace algunos días, deslumbró en un evento que se llevó a cabo en un lujoso hotel de Buenos Aires, donde se cruzó, incluso, con Mariana Nannis. Allí, Vicky lució un largo vestido de Carolina Herrera, colorado, de encaje y mangas largas. Como detalle, un lazo negro anudado a la cintura.



Pero ese vestido ya lo había usado en un evento mucho más íntimo: en el millonario casamiento del corredor de Fórmula 1, Esteban Gutiérrez y Mónica Casán Nader. Aunque en aquella oportunidad, Vicky lo combinó con el original lazo rojo, se inclinó por el cabello recogido y optó por un maquillaje mucho más natural.



Mirá la foto:







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping