¡Vamos todos!

Las mejores voces del folclore se unirán para ayudar a Santino

Este jueves se realizará una peña solidaria a beneficio de Santino. El encuentro será en Peña Lo de Francisco. Mirá los detalles.

Santino es un niño de 3 años que padece retinopatía, una enfermedad que le produce ceguera y no le permite ver. Su solución está en China y desde la provincia se realizaron eventos a beneficio para que pueda viajar y ser atendido por los mejores especialistas a nivel mundial.



Él solo quiere despertar de la oscuridad que lo aterra día a día y no le permite vivir su infancia y, un grupo de jóvenes se propuso ayudarlo. El encuentro será en la peña Lo de Francisco, ubicada en Santa Fe 1108 esquina Joaquín.



Parte de ser y hacer arte significa poner la sensibilidad al servicio de la vida y, a beneficio de Santino, este jueves los artistas se reencontrarán en un espectáculo que tendrá a las mejores voces del folclore. Se harán presente en el escenario de la peña Cruz Mandinga, encarnado en las voces de Pablo Cruz y Cristian Aimo, el grupo que se amalgamó en un ramillete de canciones populares y en la composición de nuevos temas que llevan la marca del viejo folclore salteño con aires de nuevos tiempos; Endiablados, conformado por Fabián Herrera y Juan Carlos “Cato” Lucero, un duó que brindará lo mejor del canto, la interpretación y la composición; Gastón Cordero,  joven folclorista apadrinado por Zamba Quipildor en 1999, de la mano de quien inició una satisfactoria carrera hasta la actualidad; También estará Federico Restiffo, cantautor, dueño de Milenios, su primer disco.



Vale 4, el grupo reconocido con más de 20 años de trayectoria, en los que lograron aportar su talento a la cultura salteña; Los 4 de Salta, integrado por Enrique “Pala” Aguilera, Fernando “Pantera” Aimo, Ariel “Cuty” Castro y Federico Maldonado, harán bailar y cantar a todos los presentes con sus magníficas voces y, no podía faltar la presencia de Franco Barrionuevo, que dedicó toda una vida a crear, componer y escribir canciones, con una trayectoria de más de 20 años, obras interpretadas por artistas de todos los ritmos musicales que existen. Su caudal poético sabe de presentes y futuros, con canciones de amor, con chacareras de tierra, de pago y zambas. Una grilla de artistas que promete ponerle amor y pasión a la noche de jueves.



El show iniciará a las 21 hs y la compra de la entrada ya es un caluroso abrazo a Santino, que espera ansioso poder ver. El costo es de $150. Para reservas solo whatsapp:  3876118639 – 3874657199.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura