Igual que Bandana

¡Bombazo! Después de 12 años, los "Mambrú" se volvieron a juntar [FOTO]

Gerónimo, Tripa, Milton, Pablo y Emanuel decidieron compartir la foto del reencuentro con sus seguidores.

Por primera vez desde su separación en el 2005, todos los integrantes de Mambrú se volvieron a juntar y compartieron una foto con sus seguidores en las redes sociales.



"Y esto sucedió hace un par de semanas. Doce años pasaron sin que estemos los cinco juntos comiendo un buen asado. ¡Me hizo muy feliz el encuentro! Espero que no tengan que pasar doce años más para el siguiente. Viva la vida y viva la música de estos muchachos", escribió Gerónimo en Instagram, junto con la foto del ex grupo musical.



Al igual que Bandana, Mambrú surgió del reality Popstars. La banda se formó en el 2002 y sólo duró tres años. Desde ese entonces, los chicos no volvieron a estar todos juntos, hasta ahora.



En la actualidad, todos siguen ligados a la música: Emanuel dirige un coro y hace música afroamericana; Tripa integra el dúo FloweTrip, con su mujer Flor Otero; Pablo se juntó con su hermano Carlos (ex integrante de Gamberro) y tienen la banda 2Inmigrantes; Milton se desarrolla como solista; y Gerónimo vive en Europa, donde se dedica al teatro musical (protagonizó Jesucristo Superstar, El fantasma de la ópera y Los Miserables, entre otras piezas), cuenta Infobae.



¡Mirá la foto del reencuentro!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping