Gran dolor

Sufrió una terrible lesión en el pene y cuando se lo vio quedó helado: le hicieron 10 puntos

Mariano Bíttolo, chocó con un compañero y debió dejar la cancha tras sufrir una herida cortante en su zona íntima.

El futbolista argentino Mariano Bíttolo fue el protagonista de una de las acciones más dolorosas de la jornada en la segunda división del fútbol de España.



El jugador del Albacete debió dejar la cancha en el encuentro ante Huesca tras una jugada en la que sufrió una dura patada en su zona baja, lo que lo llevó a recibir diez puntos de sutura en su pene.



A falta de diez minutos para el final del partido, un centro cayó en el área del Albacete y el jugador Roman Zozulya saltó para cabecear el balón al córner. En la caída, chocó con su compañero Bíttolo, quien venía por detrás, e impactó con los tapones de su botín en las partes íntimas del argentino.



Inmediatamente, publica Infobae, el ex jugador de Vélez y Colón de Santa Fe quedó tirado en el piso, con tremendas muestras de dolor y pidiendo una rápida atención médica. La acción lo obligó a dejar la cancha (en su lugar ingresó David Morillas) y, según informaron medios españoles, la herida cortante en su pene necesitó de diez puntos de sutura.



El encuentro terminó 0-0. Albacete suma solo 12 puntos en la temporada de la segunda división y está solo un puesto por encima de la zona de descenso. Bíttolo es una de los referentes del equipo y, una vez recuperado, podrá estar nuevamente a disposición de los entrenadores Fran Noguerol y Enroque Martín.



Mirá el video:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre