Lo que dejó el finde

Clausuraron una fiesta clandestina en Barrio Santa Ana, un drugstore y una confitería

La policía labró infracciones a locales que no contaban con documentación vigente o carecían de los elementos de seguridad mínima.

Efectivos a cargo del operativo contravencional efectuaron tres clausuras preventivas y varias infracciones en local comerciales durante la madrugada de viernes y sábado.



Entre el viernes y sábado últimos intervino personal de la dirección General de Seguridad, departamento Bomberos y división Leyes Especiales.



Realizaron diversas infracciones a locales que no contaban con  documentación vigente o carecían de los elementos de seguridad mínima para locales comerciales.



Por otra parte, procedieron con clausuras preventivas, en una fiesta clandestina detectada en Barrio Santa Ana I, con expendio de bebidas alcohólicas, concurrencia de menores y venta de entradas



También, publica FM Profesional, clausuraron un local de rubro confitería en macro centro por no contar con la documentación vigente para la venta de bebidas alcohólicas  y por último en un almacén de barrio Universitario, por comercializar alcohol  fuera del horario permitido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales