Mini mala racha

Juventud volvió a perder y le apuntó al arbitraje: “Sabemos cómo es Mazón”

Fue 2 a 0 ante Crucero, en Misiones. Fue la segunda derrota consecutiva de un equipo que no encuentra el rumbo. El martes recibe a Chaco en el partido pendiente, con la obligación de ganar.

La crónica dice que el Santo cayó dos a cero con Crucero, con goles de Leonardo Marinucci y Guillermo Sotelo, y que el arquero Pave se retiró expulsado por doble amarilla y en su reemplazo ingresó Juan Mulieri, quien será titular el martes, cuando reciba a Chaco For Ever para completar el partido pendiente y que el Santo debe ganar para acomodarse en la tabla.



El resultado no admite discusiones, Crucero ganó bien, aunque siempre en el reconto quedarán algunas situaciones que tuvo Juventud para emparejar, como el remate en el travesaño del Ratón Ibáñez y una más, pero también el local pudo haber estirado la diferencia.



El árbitro fue Mazón, quien fue muy discutido por todo Juventud por aquella jugada en el primer tiempo cuando un jugador misionero cometió mano en el área, pero el juez no la cobró. “Me coy caliente con el árbitro”, le dijo el técnico Godoy al sitio @SiempreConVosJA luego del partido. “Fue una derrota dura, pero tenemos que trabajar pensando en Chaco, donde tendremos que ser inteligentes para ganarlo”, señaló.



Otro que disparó contra Mazón fue Carlos Medina. “Sabemos como es Mazón… contra estas cosas tenemos que pelear, pero bueno, hay que seguir para adelante. La mano fue muy obvia, no se por que no la cobró, estaba a cinco metros sin que nadie dificulte su visión de la jugada”, señaló el volante. Con respecto al partido, dijo que “planteamos las cosas bien, más allá del penal no cobrado, y discutimos la posesión de balón, pero bueno, perdimos y ahora hay que ganar el martes”, expresó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre