Una tragedia

Nene se colgó de un travesaño, se le cayó el arco en la cabeza y murió

Tenía 12 años y murió en el hospital mientras los médicos intentaban reanimarlo.

La ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, está conmocionada por la muerte de un niño de 12 años que falleció cuando un arco móvil de fútbol cayó sobre su cabeza. Anoche, Federico Pereyra había acompañado a un tío que iba a disputar un encuentro deportivo en una cancha de fútbol 5 cuando se produjo el incidente.



Según informó La Nación, el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, cuando un grupo de chicos jugaba en la cancha del predio previo a que comenzara el partido de los mayores. Según los testimonios recogidos por el personal policial, Federico se colgó del travesaño, lo que provocó el desplazamiento del arco y que se precipitara justamente sobre la cabeza del niño, que también había caído al suelo.



Al quedar desvanecido y no poder reanimarlo, de inmediato lo trasladaron hacia el hospital Zonal de Añatuya, donde los médicos confirmaron la muerte del niño. El profesional de la fuerza de seguridad que revisó el cuerpo informó que el deceso fue producto de fractura de base del cráneo.



Posteriormente, efectivos de la Sección Criminalística se dirigió al complejo ubicado en calle Chacabuco del barrio Platense Oeste de la "Capital de la Tradición" para realizar las pericias correspondientes.



En tanto, el niño quedó en la morgue a la espera de que sus familiares lo retiraran para iniciar su velatorio, que se efectuará cuando arriben sus padres desde Buenos Aires. Su papá trabaja allí desde hace algunos años y su madre había viajado para visitarlo, motivo por el que Federico había quedado al cuidado de su abuela y sus tíos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina