Desgarrador relato

Tiene seis hijitos, la estafaron con un terreno y ahora la van a dejar en la calle

Una salteña relató el calvario que le toca vivir tras comprar un terreno que al parecer ya tenía dueño.

Carolina de 39 años, visitó el programa "Somos La Mañana" (Cablevisión) para contar la estafa en la que habría caído. Con mucho sacrificio, compró un terreno hace tres meses a un ciudadano boliviano que ahora la quiere desalojar.



"Yo tengo 6 hijitos y soy madre soltera, no me ayuda nadie. Yo vivía alquilando pero siempre me tenía que ir porque me subían el alquiler o les molestaban mis hijos. Yo compré el terreno por necesidad y el martes fue un policía que me dijo que yo tenía orden de desalojo inmediato", contó.



"Yo compré el terreno hace 3 meses a $15.000 y me costó muchísimo pagarlo porque yo soy madre sola. Ahí vivo como puedo, solo tengo una piezita con agua y luz porque estoy enganchada. El menor de mis hijos tiene un año, también tengo una nena con una enfermedad parecida a la leucemia, otro de 16 y otros más grandes. No tengo a dónde ir", agregó la denunciante.



La mujer reclama que un boliviano la quiere desalojar y que "hay una cuestión de plata de por medio". "Ahí hay mucha gente viviendo y solo a mí me hacen problemas pero necesito una casita para mis hijos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta