Una buena

Tras el reclamo de Que Pasa Salta, el IPV atenderá a todos los que estaban en la fila

Pese a que estaba anunciado que a las 13:30 cortaban la atención, el director del organismo Sergio Zorpudes confirmó la noticia.

Luego del anuncio de cierre de inscripción para Capital, que se realizó los primeros días del mes de octubre, el Instituto Provincial de Vivienda informó que todas las familias que se encuentren hoy a la espera de inscribirse o actualizar su ficha social serán atendidas e ingresarán al sorteo de viviendas.



En tal sentido, el presidente del organismo Sergio Zorpudes explicó que quienes en el día de la fecha no lleguen a presentar la documentación, se les entregará, por medio de la terminal de autogestión con la que cuenta el instituto, un número para que realicen el trámite la próxima semana, esas familias si participarán del sorteo. Esta modalidad se adoptó durante toda la semana.



Es importante resaltar que hoy vence el plazo para realizar el trámite, pero aquellas familias que tengan el número expedido por la terminal de autogestión firmado por un empleado del IPV serán atendidas la próxima semana y participarán del próximo sorteo de 500 viviendas que se realizará durante tres días, en la segunda quincena del mes de diciembre. Dichas casas se encuentran en ejecución en la zona norte de la Ciudad.



Es importante que las familias postulantes recuerden que si actualizaron o se inscribieron entre enero de 2016 hasta la fecha y no hubo un cambio sustancial como nuevo integrante del grupo familiar, fallecimiento, cambio de domicilio o nuevo ingreso no es necesario realizar el trámite. También en IPV se abrió, ayer y hoy inclusive un box del Registro Civil para facilitar la obtención de documentación, en forma simultánea en el Registro Civil se encuentra un box del IPV para asesorar a las familias.



¡Mirá la transmisión en vivo!

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta