Pasado de vivo

En la terminal de Tartagal, ocultó droga en tres valijas y le dieron la cana

Ocurrió anoche, poco antes de las 2 de la madrugada.

Kiara, la perrita antinarcóticos de la División Drogas Peligrosas de Tartagal detectó un importante cargamento de sustancias estupefacientes, que se encontraban ocultas en tres valijas que eran transportadas en la bogeda de un colectivo de larga distancia.



Ocurrió poco antes de las 2 de la madrugada de anoche, en la terminal de ómnibus de esa localidad. Todo sucedió luego de que se detectara un incidente en la unidad, donde reportaron que uno de los pasajeros, que había abordado el coche en la localidad de Aguaray descendió en Tartagal y no retornó, dejando abordo tres valijas de grandes proporciones. Ante esta situación los choferes dieron aviso a la policía.



Con conocimiento de la Fiscalía Penal N°2 de Tartagal, trabajó en el lugar personal de la División Drogas Peligrosas, junto con la perrita antinarcóticos Kiara. El can logró detectar un total de 21 paquetes embalados en papel metalizado plástico verde, tipo ladrillos, que contenían cocaína, con un pesaje total de más de 23 kg, informan desde Prensa de la Policía de la Provincia.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales