¿La viste?

La foto que subió Fran Tinelli y generó misterio en todo el mundo

El hijo del conductor más famoso de Argentina dio que hablar en su Instagram.

Formar parte del “clan Tinelli” es un privilegio, obviamente, de unos pocos, motivo por el cual resulta lógico que cualquier cosa que hagan los integrantes de este particular club genere polémica, especialmente cuando Francisco, el primer hijo varón del popular conductor de Bailando por un sueño, decide subir una misteriosa foto a su cuenta de Instagram.



Alto, morocho, muy atractivo, Fran parece una reencarnación más joven, atlética y bella de su famoso padre pero, a diferencia de su progenitor, él parece decidido a mantenerse lo más lejos posible de la prensa, reservando su intimidad solo para las personas que forman parte de su círculo más íntimo.



Sin embargo, al vivir en la época de las redes sociales, y siendo todavía casi un adolescente, Francisco no se puede resistir, ocasionalmente, a subir a su cuenta de Instagram imágenes donde deja registrado que está haciendo en su día a día.



Meses atrás, según publica diario El Intransigente, compartió con su millón de seguidores imágenes donde se lo podía ver recorriendo Estados Unidos, un viaje que, al parecer, se prolongó durante muchas semanas y donde aprovechó para empaparse de la cultura norteamericana.



Hoy, sin embargo, lo que causó sensación fue una foto donde se lo puede ver con el rostro muy pero muy pegado a una bella jovencita de quien no se puede distinguir claramente la personalidad: ¿es una de sus hermanas? ¿Su novia? ¿Una compañera de estudios? Como siempre, Fran prefirió mantener el hermetismo pero en las redes sociales hicieron toda clase de hipótesis, algunas muy pero muy locas, otras más razonables.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping