La otra versión

El Ministerio de Turismo aclaró que pasó con los alumnos del Milagro y el Tren a las Nubes

Desde el organismo dieron detalles de las reuniones previas que tuvieron con el colegio y de los costos que tienen.

Ayer se generó una gran polémica luego de que padres del colegio del Milagro se quejen porque a sus hijos "le cobraron el precio turista para subir al Tren a las Nubes y no el valor que paga un salteño ($900)". 



Desde el Ministerio de Turismo, dijeron a Que Pasa Salta que desde el colegio pidieron un presupuesto para más de 200 alumnos. El cupo que hay para salteños, según mencionaron, es de 30 asientos por viaje, en este caso se supera ampliamente. También aclararon que el precio para turistas argentinos es de $1950 y para extranjeros $ 2150.  



La pregunta de todos es: ¿por qué les cobraron $1300 si sale $900 para los nacidos en la provincia?. Desde el organismo estatal mencionaron que en una reunión de padres que habría hecho el colegio, se acordó que los maestros viajen gratis y por eso se llegó a ese precio para cubrir costos. También porque el cupo para salteños es de 30 personas.  



"Al tratarse de un viaje especial, los guías del Tren fueron previamente al colegio a reunirse con profesores y alumnos para mostrarles cómo es el viaje. Incluso el guiado fue preparado especialmente para estudiantes. En lo que respecta a los servicios de la excursión, fueron los mismos que se brindan habitualmente a cualquier pasajero", agregaron luego.    





 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta