Gimnasia y Tiro

Garavano formará dupla con Toledo para darle más peso ofensivo al Albo

Riggio todavía no definió el equipo, pero seguramente jugará con dos puntas, cuatro volantes y cuatro defensas. El rival será Guaraní.

Leguiza; Nicolás Isa, Zuviníkar Cazula y Medina; Apaza, Poclaba, Motta; Fabio Giménez; Garavano y Toledo. Estos 11 son los que más chances tienen de ser titulares el domingo, cuando Gimnasia y Tiro reciba al último de la tabla: Guaraní Antonio Franco, que marcha último con 8 partidos jugados, una victoria, un empate y seis derrotas, acumulando solamente cuatro unidades en lo que va del torneo.



Ante esta debilidad manifiesta del rival, se supone que Gimnasia no debería tener problemas en ganarlo, aunque partidos son partidos y al Albo le está costando demasiado encontrar el gol y una línea de juego definida.



Es por eso que el Tano Riggio decidió dejar atrás el dibujo táctico 4-1-4-1 para pasar a usar el tradicional 4-4-2. Y para darle mayor peso ofensivo, el entrenador Millonario apostará por la dupla Garavano -Toledo.



El equipo no está definido ni mucho menos. El plantel realizará una práctica de fútbol y habrá que ver allí a quien le da las pecheras titulares. Gimnasia viene de perder en Chaco, y lo que más preocupó del equipo, más allá de la ausencia de juego asociado, es la falta de compromiso para por lo menos correr y transpirar la camiseta, ya que los propios jugadores no se cansan de decir que la entrega “es lo único que no se negocia”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre