#MuquiGate

Nicole Neumann la pasó muy mal en una nota que le hizo Pampita y le tiró con munición pesada

La paz y armonía que parecía, comenzaba a reinar entre las modelos llegó a su fin muy rápido.

La paz y armonía que parecía, comenzaba a reinar entre Nicole Neumann y Carolina Pampita Ardohain se terminó por una nueva nota donde participaron ambas. 



El primer capítulo fue cuando la jurado de ShowMatch y pareja de Pico Mónaco fue como invitada al programa que conduce la ex de Fabián Cubero. Se amigaron en vivo, hablaron de sus antiguos años de pasarela y del famoso apodo de "Muqui" con el que mencionaban tras bambalinas a la primera.



Luego, Julieta Prandi dijo en Pampita online que fue Nicole la que la denominó de esa forma, pero eso pareció no encrespar las aguas. 



 









 



Esta vez, le tocó a Neumann visitar el programa de Pampita y, según las declaraciones que hizo la modelo a la salida del estudio, la entrevista no fue tan divertida ni amena.



"Se puso un poco tenso sobre el final, no me interesa entrar en esa, me sentí un poco incomoda, yo cuando ella vino a mi programa trate de cuidarla, no me gusta incomodar a la gente", disparó Nicole. 



Esto pasó. “El otro día dijiste que era mala compañera…”, afirmó Pampita a lo que Nicole contestó tajante: “Si, un poco, no por una cuestión de envidia. Yo soy educada y digo lo que pienso, y si al otro le cae mal, es problema del otro…”.



Pero eso no quedó ahí, la novia de Pico siguió con los reproches: “En tu programa dijiste que me decías ‘Mucamita’. Hoy que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?”.



Para el cierre, Pampita retrucó: “Lamento mucho, esperaba otra actitud de tu parte….”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping