Una lástima...

Murió el hombre más pequeño de Salta: ¿Qué le pasó?

Se trata de Javier Micheline, quien trabajaba en el complejo deportivo de barrio El Tribuno. Muchos lo recuerdan por un video suyo que se hizo viral.

Su familia no tiene consuelo. Esta mañana, en el sanatorio El Carmen, falleció Javier Micheline (50). Era el hombre más pequeño de Salta, muy conocido por grandes y chicos. 



Fanático de Central Norte y dueño de un humor muy particular, trabajaba en el complejo deportivo Nicolás Vitale, de barrio El Tribuno. Sus compañeros también están conmovidos. 



Según trascendió, tenía afectados los pulmones que se le llenaron de sangre y esto le provocó la muerte. 



El año pasado había protagonizado un video que se hizo viral en todo el país. En la grabación se lo veía actuando como un bebé. 



 





Comentarios

  • Chorro

    Terrible gato ladron de todo

    Ver más

    Responder
  • Veterinario de alcurnia

    Lo meó un perro mini salchicha y murio ahogado?

    Ver más

    Responder
  • Te acordas !!

    Este personaje, amante de lo ajeno y de un prontuario extenso, con todos los vicios que le cabían, ahora esta donde corresponde: "bajo tierra". Para los que no se acuerdan, estuvo implicado en el asesinato de una mujer, creo que del Barrio Periodista !!

    Ver más

    Responder
  • caro

    Esa familia muchos son enanos..debe estar en los genes y seguiran la cadena en su familia..estan en los genes delos michelines

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta