Tras la denuncia de QPS

La Justicia investiga la muerte de la nena alojada en Casa Cuna: ¿Quién tiene la culpa?

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, es quien tiene a su cargo la investigación por el fatal desenlace.

El caso de Susana Camacho y su hija Yanet llegó a los oídos de los salteños tras que la propia protagonista lo diera a conocer en el programa Somos la mañana, publicado en Que Pasa Salta la semana pasada. Se trata de la mujer que dejó a su hija en la Casa Cuna y se la devolvieron grave al punto tal de que el sábado pasado finalmente la pequeña murió. 



La muerte de la menor motivó acciones por parte de la Justicia provincial que en las últimas horas abrió una investigación sobre el caso.



El responsable de averiguar qué pasó es el fiscal penal Nº3 de graves atentados contra las personas, Rodrigo Gonzáles Miralpeix. El letrado hoy se reunió con Susana y familiares para escuchar su relato sobre cómo llegó a producirse la situación. 



Cabe recordar que la pequeña de 5 años sufría Síndrome de Cornelia de Lange y por ello debía recibir cuidados especiales. Su progenitora tuvo que ser internada por una afección estomacal grave y en ese lapso la menor fue a la institución de guarda donde contrajo una infección generalizada que le provocó la muerte. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad