¡El mejor!

Luciano Pereyra encabeza la lista de los discos más vendidos

“La vida al viento”, fue el disco más vendido en la última semana.

“La vida al viento” de Luciano Pereyra se quedó con el primer puesto, en la semana del 16 al 22 de octubre. Así como lo indica Diario de Cultura, la placa de Luciano quedó en la cima del podio ganándole a “20 años: festejar para sobrevivir”, de La Vela Puerca, a “11” de Abel Pintos y a “Ser” de Axel.



“La Vida al Viento” salió a la venta el 22 de septiembre y es sin dudas, un disco que sorprende por la calidad de los nuevos temas y la renovación sonora que tienen, con la inclusión de ritmos urbanos sin perder la esencia folclórica del artista. Este nuevo trabajo, contiene 10 nuevas canciones originales compuestas por él y fue grabado este año en estudios de Miami, Los Angeles, México DF y Córdoba, con la participación de músicos internacionales y la producción de Andrés Castro.





Y, una excelente noticia para todos los fans es que Pereyra se presentará en Salta el 27 de octubre a las 22 hs. en el microestadio Delmi. Las entradas anticipadas en Autoentrada.com, Alto Noa Shopping y tres cuotas sin interés con Santander Río y en Tuentrada.com.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura