Un animal

Vendedor ambulante violó a una chica de 14, le dejó $100: vecinos lo mataron a golpes

Después del aberrante hecho, vecinos hicieron justicia por mano propia por un abuso a una chica de 14 años. Agonizó una semana y murió.

Un vendedor ambulante agonizó durante una semana en el hospital tras recibir tremenda paliza por parte de los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima. El hombre había violado a una menor de 14 años y luego le dejó dinero. Ocurrió en la provincia Santa Fe.



Debido a heridas punzantes y traumatismos severos de cráneo y tórax, el energúmeno falleció este miércoles en el hospital José María Cullen, de la capital provincial. La policía local lo identificó como Fabio Santiago Borda (57).



Todo comenzó el martes de la semana pasada en una vivienda de Padre Quiroga al 2800 donde, según denunció la adolescente de14 años, el sujeto se aseguró de que estuviese sola y la atacó sexualmente. De acuerdo con el testimonio de la víctima, el vendedor ambulante la violó en una de las habitaciones y antes de retirarse en su bicicleta le dejó un billete de cien pesos.



Vecinos lo encontraron y decidieron hacer justicia por mano propia propinándole varios golpes y heridas con arma blanca. También incendiaron la vivienda del hombre, situada en Aguado y Moreno, en el mismo barrio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales