Vergüenza nacional

[VIDEO] Filman a diputado norteño aspirando cocaína: daba charlas contra las adicciones

Se trata del tucumano Guillermo Gassenbauer, quien además es vicepresidente 1° de la Legislatura de esa provincia.

"La estamos pasando mal y no es justo para mi familia. A la gente sí le pido disculpas, porque estoy en un cargo público. Más allá de que haya sido un acto de la vida privada, soy un representante del pueblo. Pero sobre todo, quiero pedirle perdón a mi familia. Es una situación inmerecida para ellos", afirmó Guillermo Gassenbauer, vicepresidente 1° de la Legislatura de Tucumán para tratar de explicar el escándalo en el que se vio involucrado luego de que se viralizara un video que lo muestra mientras tomaba cocaína.



En las imágenes, grabadas en un ámbito privado, se puede observar al dirigente peronista sentado en un sillón junto a una mujer al momento de consumir la droga. Luego de que se filtró el video, la polémica no se hizo esperar en toda la provincia, al punto de que sacudió a toda la clase política. De hecho, ayer la Cámara debatió la situación, aunque no definieron una posición oficial.



En diálogo con La Gaceta de Tucumán, Gassenbauer contó que el video fue grabado hace varios años. Asimismo, explicó que el consumo de droga era esporádico y que no se considera adicto.



Haz lo que digo, no lo que hago

El legislador Guillermo Gassenbauer, quien se desempeñaba como secretario privado del entonces gobernador José Alperovich, brinda cursos y charlas de formación a preventores en conductas adictivas.



En las redes sociales se promociona un seminario de cuatro meses de duración a cargo del "doctor" Gassenbauer, para formar a "preventores comunitarios" contra las adicciones.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política