Juventud Antoniana

La Chancha volvió a pedir perdón, pero esta vez fue al técnico del equipo

Según se supo, el delantero protagonizó una pelea con un compañero del plantel, aunque las cosas quedaron ahí. Luego se disculpó con el DT, quien en un momento pensó sancionarlo.

Aunque no se conocen detalles en profundidad, y todos quieren tapar el hecho, se supo que la Chancha Zárate estuvo a punto de no jugar anoche. “No pasó nada, te lo puedo asegurar, yo estuve en la concentración del equipo y todo estaba normal”, le dijo a Tiro Libre uno de los directivos de peso de Juventud Antoniana.



Pero por otra parte, otro dirigente reconoció que sí hubo un acto de indisciplina, y que las cosas no pasaron a mayores porque el delantero habló con el técnico Víctor Godoy, con quien se disculpó y le prometió que no se volverían a repetir este tipo de circunstancias. El entrenador aceptó las disculpas y este gesto lo hizo cambiar de opinión, ya que en un momento se había corrido la versión que la Chancha quedaba afuera del equipo.



¿Qué pasó? Los rumores apuntan que a Zárate discutió con un compañero de equipo, se dice que es un defensor, por cuestiones que no tienen nada que ver con el fútbol, y que involucran a una tercera persona en la vida privada de ambos.




Este episodio desencadenó en una fuerte discusión entre ambos, en un lugar alejado de los campos de entrenamientos, aunque la cosa quedó ahí, por ahora.




Enterado de esto el técnico Godoy, quería proceder como amerita este tipo de hechos, y tenía pensado borrar a Zárate anoche, aunque después dio marcha atrás en su decisión, la Chancha jugó y todo esperan que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Como se ve, la Chancha no sólo le pide perdón a la hinchada de Gimnasia por su gol en el clásico, también lo hace con el entrenador de su propio equipo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre