#IntendentesImpresentables

Almeda maneja Cafayate a su antojo, tiene denuncias y ni se inmuta

Tal vez por su paupérrimo desempeño como jefe comunal es que, en las elecciones del domingo, la gente le dio la espalda como candidato a senador provincial.

De la mano del Partido Renovador de Salta, Fernado "Casita" Almeda, llegó a la intendencia de Cafayate con poco más de 2900 votos. Se presentaba como un "hombre nuevo, ajeno a la política", pero con el correr del tiempo sacó lo peor de si y sus viejas mañas de la política quedaron al descubierto. 



Su gestión pobre, el uso discrecional de fondos, la falta de diálogo con sus empleados y sus -varios- intentos de coartar las libertades del Concejo Deliberante, son un sello de su gobierno en el municipio cafayateño. 



No contento con su mal desempeño como jefe comunal, quiso demostrar que tenía apoyo de la gente y se postuló como candidato testimonial a senador por el departamento Cafayate, pero le salió mal. Quedó tercero cómodo, derrotado por el radicalismo. 



Tiene causas en la Justicia provincial y federal. La más grave es por los 2 millones de pesos que recibió de Nación para la ejecución de obras de agua y cloacas, algo que todavía están en "veremos". 



Conocé más detalles de este intendente impresentable en este video: 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política