Ola amarilla

Martín Grande sobre los resultados de las elecciones: "Urtubey se la veía venir"

El Gobernador había anticipado una "ola amarilla" en todo el país y Salta no fue la excepción. El periodista participó del programa "La Mañana del Diez" (Canal 10).

Martín Grande fue el candidato a diputado nacional más votado en Salta y analizó los resultados de los comicios en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10). Consultado por el inobjetable triunfo conseguido por Cambiemos, aseguró: "El tiempo había sido extraordinariamente corto en las PASO, cuando nos dieron más días nosotros ya intuíamos que la cosa iba a andar bien. Nuestro equipo es una máquina de trabajar y cuando un equipo trabaja bien no hay forma de ganarle". Y agregó: "Ganamos una elección diciendo la verdad", en alusión a los incrementos tarifarios que se avecinan.



Con respecto a la considerable diferencia que le sacó al candidato del Frente Unidad y Renovación, Grande señaló: "Nosotros sospechábamos seriamente que íbamos a ganar, ahora no lo que pasó, nos espantó un poco. Ganamos por mucho margen, nosotros creíamos que iba a ser voto a voto".



Por último, se refirió a las reflexiones del gobernador Juan Manuel Urtubey previo a las elecciones que presagiaba una ola amarilla en todo el país: "Ya lo sabía. Esperó a las elecciones para tener la certeza absoluta, pero ya se la veía venir". No obstante, hizo mención a la reunión que sostuvo durante esta mañana con el mandatario provincial y sentenció: "No se trata de trabajar por un partido, se trata de trabajar por la gente".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política