Inocencia perdida

Su papá la violó desde los 6 años, la mantuvo encerrada y tuvo ocho hijos de él

El hombre permanece apresado desde el 2015. Sin embargo, ella aún sigue recibiendo amenazas.

Domingo "Bernacho" Bulacio fue apresado en 2015 y hoy enfrenta nuevas denuncias por abusar, torturar y embarazar 8 veces a su hija Antonia durante más de 20 años. Ocurrió en Las Termas, provincia de Santiago del Estero.



Actualmente, ella tiene 31 años, pero veintidós los pasó encerrada en su casa, donde fue víctima de múltiples vejaciones y madre a la fuerza, producto de los abusos de su progenitor.



El Liberal le hizo una entrevista a Antonia antes de declarar ante el juez y dijo frases estremecedoras:



Sobre su niñez, ella contó que su madre la abandonó. "Se fue con mis 12 hermanos. Me dijo que 'me las arregle'. Ahí nomás, mi papi me dijo 'vas a ser mi mujer'". Esa noche, el hombre la llevó a la cama y la sumergió en una pesadilla de la que aún no termina de despertarse.



"Yo no sabía nada, sí que no me gustaba eso. En casa, ya grande, me violaba y todos mis hijos veían eso. Yo les decía que miren para otro lado", reveló la joven.



Respecto a su vida social, Antonia contó que su padre no la dejaba salir. "Hacía lo que quería conmigo, pero no hablaba nada de eso".



Luego, explicó que en su familia las situaciones de abuso son consideradas como "normales": "Sí. Todos saben, pero nadie dice nada. A mí aún hoy me maltratan por haber denunciado". De hecho, uno de sus hermanos se presentó hace poco en su casa y quiso apuñalarla. También denunció eso. 



Actualmente, Antonia cría a sus hijos como puede. "Nadie me da una mano; me dejaron sola; me culpan de haberlo mandado preso. Pero jamás nadie estuvo en mi lugar. Nade sabe lo que he pasado en estos 22 años lejos de todo y obligada a hacer lo que no quería y con mi propio padre".



La foto del energúmeno:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales